Aseguran 124 porciones de droga en la colonia Libertad



Mazatlán, Sinaloa.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que en coordinación con policía militar forman el grupo de proximidad social, lograron asegurar 124 porciones de droga en la colonia Libertad la tarde de este lunes.Lea también: Niegan que policías hayan robado huevos de tortugaSe trata de 63 bolsitas de una sustancia granulada con las características del cristal, 44 más de polvo blanco al parecer cocaína y 14 de yerba verde, es decir mariguana, todo estaba en una bolsa de plástico de color negro.

Aseguran 124 porciones de droga en la colonia Libertad. Foto: Cortesía

La información señala que el convoy de efectivos en atención a diversos reportes ciudadanos patrullaban las calles de la colonia Libertad, y fue al conducir por la calle Ignacio Ramírez esquina con Lico Velarde se percataron de un varón que escapó del sitio y abandonó una bolsa negra.
Al inspeccionar la bolsa localizaron las porciones de droga que al contabilizarlas arrojaron el total de 124 bolsitas, fueron llevadas  a la SSPM para después de su embalaje e informe correspondiente fueran puestas a disposición de la autoridad competente. 
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa el reforzamiento de los operativos para la prevención de la comisión del delito, además de exhortar a los ciudadanos a continuar con su participación reportando actos sospechosos o personas en conductas antisociales por el bienestar de nuestra sociedad.  En esta nota:



Source link

Related Posts