Atlético de Madrid irá por el fichaje de Bentancur en invierno



Rodrigo Bentancur, formado en Boca Juniors, es el primer objetivo del Atlético de Madrid para el próximo mercado de fichajes que se dará en enero. El ex jugador del Xeneize llevó su juego a un  gran nivel de la mano de  Guillermo Barros y Rodolfo Arruabarrena, lo que le hizo llegara  a la Juventus de la Serie A. 

Rodrigo Bentancur con el equipo de Juventus 

 
Boca Juniors cerró la transferencia de Bentancur con la Juventus por 10 millones de dólares en un acuerdo en donde se quedó con el 50% de la futura venta del jugador, lo que le dejaría una buena ganancia en caso de que el Atlético de Madrid concreto su fichaje en el mercado de invierno. 
El Atlético de Madrid incluso estaría dispuesto a soltar de primeras los 30 millones de euros que exige la Juventus por Rodrigo Bentancur. Independientemente de la cifra que terminen pagando los colchoneros, queda garantizado que Boca Juniors se llevará una gran cantidad por este movimiento en el mercado de invierno. 

Rodrigo Bentancur en entrenamiento con Juventus 

 
Rodrigo Bentancur cuenta con un contrato hasta junio del 2022 con la Juventus y desde su llegada a Turín ha disputado un total de 28 encuentros, volviéndose pieza fundamental del proyecto de Allegri. 



Source link

Related Posts