Cae ascensor con ministro, trasladan a Nahir Galarza, cierre del dólar, problemas en Boca, Cerati eterno, y mucho más…


1. Susto en la Conferencia Industrial: Se cayó un ascensor con un ministro y funcionarios adentroSe cayó un ascensor con un ministro y funcionarios adentro»Se cerró un ascensor y no se podía abrir», contó el presidente de la UIA, Miguel Acevedo, tras el episodio que alarmó a todos los presentes. Continuá leyendo acá…

2. Confirmaron que Nahir Galarza será trasladada a una cárcel comúnAhora, Nahir Galarza podrá hacer deportes y mantener contacto con otras reclusas | Foto: TwitterSe encontraba alojada en la Comisaría del Niño y la Mujer de Gualeguaychú desde que confesó haber asesinado a su novio Fernando Pastorizzo en diciembre último. Continuá leyendo acá…

3. A 4 años de la muerte de Gustavo Cerati, así lo recuerdanGustavo Cerati, por siempreUn pequeño homenaje desde Filo.news al líder de Soda Stereo, los mensajes en las redes sociales y las últimas palabras de su hijo. Continuá leyendo acá…

4. Daniel Angelici preocupado por el futuro de Boca: «Va a ser muy difícil traer jugadores»Daniel Angelici habló sobre la devaluación | Foto: NAEl presidente del club de la Ribera se mostró alerta por el futuro económico del país y remarcó un duro impacto en el plantel de Guillermo. Continuá leyendo acá…

5. Dólar hoy: ¿A cuánto cerró la divisa?Precio del dólar hoy | Foto: NAEsta tarde la divisa norteamericana pasó los $40 para la venta en algunos bancos y alcanzó los $38 para la compra. Continuá leyendo acá…

6. Un gol de Lionel Messi compite para ser el mejor del añoLionel Messi compite por el mejor gol del año | Foto: NAPequeño consuelo para el delantero, que no participa de la terna como mejor jugador del 2018. Continuá leyendo acá…

7. Presentaron el documental de José Mujica: «El Pepe, una vida suprema»Pepe Mujica tiene un documental de su vida | Foto: PrensaEl ex presidente de Uruguay tiene una película donde recorre su vida privada y pública, sus viajes y hasta los últimos días como mandatario. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts