Cruces en el oficialismo: Pinedo arremetió contra Carrió


Los dichos de la diputada Elisa Carrió de este lunes 3 de septiembre por la tarde no pasaron desapercibidos: helicópteros, revólveres y muertes coparon el discurso que brindó en un evento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y posteriormente en televisión.

En un contexto de megadevaluación y crisis económica, la cofundadora de Cambiemos salió a respaldar al presidente Mauricio Macri con su característico histrionismo, pero para el presidente provisional del Senado Federico Pinedo fue demasiado.

“Creo que Carrió es un aporte importante de Cambiemos, pero extrema los ejemplos para mostrar una tendencia”, expresó el funcionario en diálogo con Radio La Red en la mañana del martes 4.

“Nosotros en helicóptero no nos vamos, los peronistas saben que digo la verdad. Además, voy a manejar pistola por si acaso para que no me metan presa”; “Sería divino (Luis) D’Elía matándome a mí, sería un final heroico maravilloso. No joroben, esperen las elecciones, y no maten a los pobres. Porque ustedes ponen muertos, muchachos, lo vi en 2001”, fueron algunas de las frases que desataron la reacción de Pinedo.

Para el referente del PRO “no va a pasar lo que dijo de los revólveres y las muertes”. “Está extremando con un extremista, que es el caso de Luis D’Elía, que ha tenido posiciones golpistas directamente. Ella extrema su ejemplo para mostrar ese otro ejemplo”, cuestionó el senador por la Ciudad de Buenos Aires.

Tom y JerryPinedo también hizo alusión a la comparación del secretario de Cultura Pablo Avelluto quien apuntó que imaginar a Macri sin su jefe de Gabinete Marcos Peña “es como Tom sin Jerry”.

“No entiendo bien la comparación, Tom y Jerry son una especie de dos amigos pero también andan correteando, así que no me parece exactamente feliz. El Presidente y Peña son dos amigos; Marcos tiene una mirada estratégica del cambio político en la Argentina y es un aporte muy relevante a lo que es Cambiemos y a lo que fue nuestro desarrollo político. Es un aporte muy relevante para el Presidente”, opinó.

arremetió

cruce

oficialismo

cambiemos

dichos



Source link

Related Posts