Daniel Angelici preocupado por el futuro de Boca: “Va a ser muy difícil traer jugadores”


Sin dudas, todas las figuras que trajo Boca en los últimos tiempos han generado una suerte de preocupación en cuanto a la economía del club. Mientras el equipo gane títulos, la mayoría de los hinchas estará de acuerdo con pedir jugadores, pero las complicaciones pueden surgir en cualquier momento, y Angelici espera estar preparado.

Con la dura devaluación sufrida en el país, y un valor del dólar rondando los 40 pesos, el dirigentes fue claro sobre algunos contratos, en especial aquellos jugadores que firmaron con un valor de la moneda extranjera a principio de año, cuando la misma estaba a 20 pesos, aceptando las condiciones. Sin embargo, se desató un nuevo conflicto.

Daniel Angelici expresó su preocupación por el dólar | Foto: NA”Tenemos que acostumbrarnos a no pensar en dolar. Tenemos (Boca) todos los contratos firmados en pesos menos uno de ellos, él que tenemos en dólares no era un contrato significativo”, detalló Daniel sobre el impacto del mercado y cómo podría afectar de manera importante a la economía del club.

Si bien descartó problemas con los jugadores, no así con los que tienen agentes. “Tenemos muchos representantes que vienen a hacer un reclamo de que se han quedado: “firmamos tantos dólares y hoy compramos la mitad”. En algunos casos los revisamos y vamos ajustando, pero no por el dolar porque entendemos que es imposible”, argumentó el “Tano”.

Por otro lado, dejó un mensaje claro a los hinchas y periodistas presentes en la presentaciones de las oficinas de Boca, asegurando que esta devaluación podría afectar de manera significativa el futuro de la plantilla de Guillermo, por los elevados costos o las ofertas del exterior.

“Se va a hacer difícil, al valor de la moneda, poder traer jugadores de otro país a resignar. Algunos resignaban un dinero de 300, 400 o 500 mil dolares menos, pero ahora nadie va a querer perder la mitad de lo que esta ganando. Va hacer muy difícil traer o retener jugadores, a todos los clubes. La competencia a va a ser durísima”, cerró.

boca

dolar

angelici

futbol

devaluacion



Source link

Related Posts