Lloyd Kaufman, invitado de honor en el Feratum Film Fest 2018 de Tlalpujahua, Michoacán


Michoacán. – El cineasta Lloyd Kaufman celebrará sus 50 años de trayectoria en la edición VII del Feratum Film Fest que cada año se celebra en el pueblo mágico de Tlalpujahua, Michoacán.
Durante una rueda de prensa el director del Festival más destacado de cine fantástico, terror y ciencia ficción de México y Latinoamérica, Miguel Ángel Marín comentó que está edición tiene una importancia relevante, ya que el Festival Internacional de Cine de Morelia puso los ojos en Tlalpujahua, para que algunas obras del FERATUM sean partícipes del FICM en su XVI edición a realizarse del 20 al 28 de octubre.
Quien estará también presente es la destacada productora mexicana Bertha Navarro, en el marco de la celebración por los 25 años de Cronos, del director tapatío, Guillermo del Toro.
Por su parte el presidente municipal de la sede, Salvador Tapia Hernández, detalló que las reservaciones de los 37 hoteles que hay en el municipio y sus alrededores se encuentra al tope, por lo que se espera que el Festival tenga una afluencia de 30 mil personas durante los tres días de duración y una derrama económica de 16 millones de pesos.
Agregó que la seguridad del FERATUM estará a cargo de las policías del Tlapujahua y de Michoacán, con apoyo de elementos locales de los municipios vecinos.
Algunas de las cintas que se exhibirán del 20 al 23 de septiembre en el Festival son: Number 37, una adaptación de La ventana indiscreta de Alfred Hitchcock, dirigida por Nosipho Dumisa; Smaller and Ssmaller Circles, de Raya Martin; Involution de Pavel Khaveleev, entre muchas otras.



Source link

Related Posts