Nueva era: la Selección Argentina realizó su primer entrenamiento tras el Mundial


Arrancó una nueva era en la Selección Argentina, luego del paso frustrado por el Mundial de Rusia 2018 y sin varias de las caras históricas que vistieron la camiseta celeste y blanca durante los últimos años.

Bajo las órdenes del entrenador interino Lionel Sclaloni, el seleccionado nacional realizó su primer entrenamiento en Estados Unidos de cara a los dos compromisos amistosos que disputará en los próximos días correspondientes a la fecha FIFA: el viernes 7 ante Guatemala y el martes 11 frente a Colombia.

En la primera práctica realizada en Los Ángeles, el técnico no pudo contar con Mauro Icardi y Lautaro Martínez, debido a que ambos arrastran molestias musculares y trabajaron de manera diferenciada.

Las lesiones de los jugadores del Inter se sumaron a la fractura del cúbito del brazo derecho que sufrió Gabriel Mercado el fin de semana pasado en el partido que el Sevilla perdió ante Betis por la Liga de España. El defensor, que fue operado con éxito, fue reemplazado por Renzo Saravia en la Selección.

Fútbol

Selección Argentina



Source link

Related Posts