Avión de Emirates puesto en cuarentena en el Aeropuerto de Nueva York por pasajeros enfermos


Fotografía/
Estados Unidos.- El Airbus A380 de Emirates  fue puesto en cuarentena en el Aeropuerto de Nueva York debido a que recibió múltiples reportes de pasajeros que se han enfermaron abordo, presentando un cuadro de fiebre y tos.
El vuelo #EK203 de la aerolínea Emirates que cubría la ruta entre Dubái y el Aeropuerto Internacional de Nueva York, JFK, fue puesto en cuarentena al aterrizar este miércoles 5 de septiembre a las  09:10 LT, debido a que los pasajeros enfermaron.
El Airbus A380-861 matrícula A6-EUF, transportaba a 500 pasajeros de los cuales 10 de ellos se han reportado enfermos con temperaturas corporales que superaban los 37.7 °C. Anteriormente se habría divulgado que serían 100 los pasajeros afectados pero la aerolínea lo desmintió a través de un breve comunicado.

Statement: Emirates can confirm that about 10 passengers on #EK203 from Dubai to New York were taken ill. On arrival, as a precaution, they were attended to by local health authorities. All others will disembark shortly. The safety & care of our customers is our first priority.
— Emirates Airline (@emirates) September 5, 2018

Como medida de precaución el avión fue puesto en una plataforma remota donde personal médico, Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) del Aeropuerto de Nueva York, valoraron a los pasajeros que presentaron esta condición médica.

@Emirates #emirates #emirates203 The passengers were sick before they got on board. This is 100% not food poisoning. I asked for a mask bf we even took off. pic.twitter.com/LvELQwLLWF
— Erin Sykes (@SykesStyle) September 5, 2018

Al momento se desconoce la condición médica de los 10 pasajeros enfermos de Emirates y si esto pudo haberse tratado de algunos alimentos que hayan consumido durante el vuelo. Al momento de aerolínea Emirates, sólo se ha limitado a dar información sobre el tratamiento de los pasajeros.
Fuente: Tribuna




Source link

Related Posts