Cafetaleros sueña con Octavos de Final



La Copa Mx está llegando a su fin y las llaves comienzan a armarse. En un duelo que significaba que se definiera el grupo 9 Atlético San Luis perdió ante Cafetaleros 3-0. Sin embargo, los de Tapachula dependen de una combinación de resultado para avanzar a Octavos de Final.

Medio Tiempo Copa Mx Vía: @AtletideSanLuisEl festín de goles no se hizo esperar en la cuidad potosina. Los locales necesitaban sacar los tres puntos de su cancha para avanzar. Pero, los visitantes se encargaron de apagar las velas y ponchar lo globos de la fiesta.Al 35’ un viejo conocido del futbol mexicano, Christian “El Hobbit” Bermúdez manda el balón al fondo tras un centro por la banda derecha. El panorama no pintaba bien para el San Luis.Para la parte complementaria, en una mala salida de la zaga local; el conjunto de Tapachula aprovechó y por conducto de Diego Gaspar ponía el segundo del partido. La esperanza se comenzaba a desvanecer para Atlético San Luis.
El último clavo lo puso David Sánchez, en un contra golpe los visitantes agarraron mal parados a los defensas locales y definió el partido. Poniendo cifras definitivas.
Resultado final Copa Mx Vía: @AtletideSanLuisAtlético San Luis se quedó fuera de la Copa Mx con cuatro puntos; mientras que la esperanza por avanzar a Octavos de Final de Cafetaleros crece cada vez más.



Source link

Related Posts