Claudia Villafañe reveló cómo se enteró Diego Maradona del embarazo de Dalma


Dalma Maradona dio a conocer una emocionante noticia: va a ser mamá por primera vez de una nena, fruto del amor con el empresario Andrés Caldarelli, luego de cinco años de relación.

“Tan buscada, tan deseada y tan amada bebita linda”, escribió en su cuenta de Instagram. Tras este gran anuncio, su mamá Claudia Villafañe rompió el silencio en un móvil en vivo para el programa televisivo Intrusos.

“Estoy inmensamente feliz. Es una alegría enorme. Recién hoy puedo expresarlo y largar lo que tenía guardado”, expresó con una gran sonrisa en su rostro y agregó: “Además, se cumplieron los plazos correspondientes, por eso podía contarlo”.

Con respecto a Diego Maradona, afirmó que Dalma fue la encargada de comunicarle la noticia: “No sé la situación, pero sé que habló con él (…) Es lo que correspondía. Antes de que se enterara por la prensa, se lo dijo ella”.

Villafañe, además, había utilizado las redes sociales para expresar su emoción por el anuncio: “Mi corazón exploto una vez mas de alegria. Gracias por darme la posibilidad de volver a sentir este sentimiento tan hermoso de ser abuela”, escribió.



Source link

Related Posts