Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios America Digital 2018 en Espacio Riesco


 4º Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios America Digital 2018
Con el lema “Ven a hacer negocios a America Digital 2018” Ministros, Autoridades, Comité Organizador, Gobiernos de América Latina y Stakeholders de la industria TIC y Digital de las Américas lanzaron oficialmente a Chile como Sede del  4º Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios America Digital 2018 , Telecom, TIC, IoT, Big Data, Cloud, Mobile, Fintech, e-Commerce, Marketing Digital, a realizarse el 5 y 6 Septiembre 2018 en Centro de Convenciones Espacio Riesco, Santiago de Chile.
El 4º Congreso America Digital 2018 “es una gran mesa de 10.000 m2 donde más de 5,000 tomadores de decisiones de las 1000 mayores organizaciones de América Latina nos sentamos a explorar tendencias, mirarnos a los ojos, conocernos y construir redes de colaboración entre empresarios, proveedores, expertos, hacedores de políticas, autoridades y stakeholders de la industria con el objetivo de destapar el potencial infinito que ofrece la era digital en áreas como Telecom, Big Data, IoT, Cloud,  Inteligencia Artificial, e-Commerce, Marketing Digital para innovar en dar soluciones a las grandes problemáticas de América Latina en; Educación, Salud, Vivienda, Transporte, Construcción, Financiamiento, Gobiernos, cómo también contribuir a la transformación digital para aumentar la competitividad de industrias tradicionales como; Minería, Manufactura, Industrias, Banca & Fintech, Telecom, Energía, Agroalimentos, Retail y Turismo. Creando a su vez nuevas industrias 100 % digitales que permitan a los países de la región ir migrando de economías basada en commodities hacia economías digitales de alto valor agregado. “Señaló durante su lanzamiento el Director de America Digital, Lesley Robles Sedán.
Durante el lanzamiento del 4º Congreso America Digital, el Comité Organizador explicó las 10 actividades que permiten a los asistentes hacer más negocios en 2 días que en un año de viajes, como son:
Conocer a más de 200 proveedores en la Expo Digital (Microsoft, Google, Zendesk, Nvidia, Tableau, Eset, Globallogic, Huawei, Intel, Salesforce, Fico, Genesys).
Conectar con C-levels (CEOs, CMOs, CIOs, CTOs, CFOs) de las más de 1000 mayores corporaciones de la región: Retail, Turismo, Servicios Financieros, Medios, Minería, Industrias, Salud, Gobierno, y Educación.
Oportunidad de relacionamiento con profesionales de los principales bancos de las Américas liderando la transformación digital de la industria financiera, en el Digital Banking Forum.
Conversar con ejecutivos de las principales operadoras Telcos y empresas aplicando IOT a los sectores productivos de las Américas, en el IOT & Telco Forum.
Participar en +2000 reuniones bajo objetivos específicos en la Rueda de Negocios.
Inspirarse, obtener claves estratégicas y operativas en el Seminario Internacional, y +100 conferencias estructuradas en torno a 7 Latam Forums especializados.
Descubrir las tendencias en internet de las cosas (IoT) aplicado a industrias y las ciudades inteligentes, en el IoT y Smart City Forum.
Compartir con stakeholders, autoridades de gobierno, reguladores y proveedores que están modelando los Gobiernos Digitales, en el Foro Latinoamericano de Gobiernos Digitales.
Conectar con los principales Venture Capitals de Silicon Valley, las Américas, y empresarios de alto impacto, en el Venture Capital Forum.  
El 4º Congreso America Digital a su vez reúne Pabellones y Delegaciones Comerciales de +22 países: China, India, Estados Unidos, Canadá, España, Brasil, México, Colombia, Perú, Costa Rica, Uruguay y Chile, permitiendo generar lazos con líderes de la región.



Source link

Related Posts