En desconocimiento la seguridad para el nuevo cabildo de Buenavista


Morelia, Michoacán.- “Sabrá Dios qué va a pasar”, respondió el diputado de la bancada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Enrique Zepeda Ontiveros, al preguntarle sobre si están dadas las condiciones para que el presidente sustituto de Buenavista y su cabildo tomen las riendas del municipio que más violencia ha sufrido durante los últimos meses contra funcionarios públicos.
Durante una entrevista previa a la Sesión del Congreso del Estado de Michoacán, el diputado morenista dijo que desconoce las medidas de seguridad que se tomarán para esa próxima administración del municipio terracalentano. “Si Gordiano decidió tomar las riendas de Buenavista es porque ya se ha de sentir seguro”, dijo.
Sobre la ausencia del gobierno del estado para hablar del tema de la renuncia de la síndico y la segunda regidora en ese municipio, declaró que es lamentable que las autoridades no se den cuenta de la magnitud de violencia en la que viven los habitantes de la región, pero confió en que se tomarán las medidas necesarias para asegurar el bienestar del cabildo y de los ciudadanos.
A pregunta expresa sobre la inexperiencia del nuevo edil, Zepeda Ontiveros justificó que otros presidentes municipales han entrado sin experiencia en la vida pública, por lo que confía que Gordiano haga su mejor esfuerzo al frente de la administración municipal.



Source link

Related Posts