Nuevas aerolíneas low cost, la confianza de Dujovne, los 11 de la selección, el final de El Marginal y mucho más…


1. Low cost: dos nuevas aerolíneas llegan a ArgentinaNorwegian es una aerolínea low cost de origen noruego│Foto: Twitter @Norwegian_ARGLas empresas extranjeras llegaron al país para competir con las locales en vuelos de cabotaje baratos. Continuá leyendo acá…

 

2. Un perro salvó a una bebé de morir ahogada mientras su familia estaba durmiendoImagen ilustrativa | Foto: Stock PhotoLa mascota empezó a ladrar cuando notó que la bebé se estaba ahogando con su vómito. Continuá leyendo acá…

 

3. Scaloni pasó la escoba y paró el primer equipo titular de Argentina tras el MundialScaloni prepara los once para el debut y no definió los esquemas Foto: Twitter @argentinaEl entrenador aún no definió un equipo titular, pero se animó y armó dos equipos con esquemas y jugadores diferentes. ¿Qué pasa con Icardi y Lautaro Martínez? Continuá leyendo acá…

 

4. “Fútbol boi”, el curioso deporte que es furor en Paraguay y se juega con una vaca”Fútbol boi”, el deporte que es furor en Paraguay | Foto: TwitterEl juego nació hace más de 20 años en el norte del país y cada vez suma más seguidores. Continuá leyendo acá…

 

5. Dujovne tras la reunión con el FMI: “Estamos confiados del camino”Nicolás Dujovne y Christine Lagarde│Foto: NAEl ministro de Hacienda tuvo una reunión con Cristhine Largarde, la directora del Fondo, que destacó que “hubo importantes avances” en la reunión. Continuá leyendo acá…

 

6. ¿Habló Pampita sobre su supuesta relación con Polito Pieres?¿Habló Pampita sobre su supuesta relación con Polito Pieres?La modelo no está muy amiga de la prensa últimamente, pero en esta ocasión habló con una colega. Continuá leyendo acá…

 

7. ¿Qué pasa entre Jimena Barón y Rodrigo Romero?Jimena Barón | Foto: Instagram @baronjimenaLa artista abrió la pista del Bailando 2018 y asumió que siempre se equivoca con los hombres. Continuá leyendo acá…

 

8. Llegó el capítulo final: ¿Cómo vivió el elenco el cierre de la segunda temporada de “El Marginal”?Se definió todo: el final más esperado | Foto: Instagram @furtadonicoEl tan esperado desenlace de aclamada serie nacional protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán y Esteban Lamothe. Todos los detalles en esta nota. Continuá leyendo acá…

 



Source link

Related Posts