Qué canal transmite Portugal vs Croacia, Amistoso Internacional



Este jueves 6 de septiembre las selecciones de Portugal y Croacia se enfrentarán en un partido amistoso de esta Fecha FIFA. Los conjuntos nacionales se prepararán para el inicio de la UEFA Nations League con un gran enfrentamiento y aquí te contamos qué canal transmite este choque.

 El encuentro será el primer amistoso internacional que disputen las selecciones luego del Mundial de Rusia en donde Portugal se quedó fuera de la competencia al perder con el conjunto nacional de Uruguay, mientras que Croacia sorprendió al mundo alcanzando la gran final del torneo. Portugal llega a este encuentro amistoso ante Croacia con la gran ausencia de Cristiano Ronaldo, quien no se presentó con su selección para terminar de adaptarse a su nuevo equipo, la Juventus. La estrella de los lusos también será una gran baja para el partido ante Italia.
 Por su parte, Croacia se presentará con todas sus estrellas disponibles incluías Ivan Rakitic y Luka Modric. Los subcampeones del Mundial de Rusia regresan de la mano de Zalko Dalic para seguir impresionando a todos con su juego, empezando con Portugal. Qué canal transmite Portugal vs Croacia
Argentina: 15:45 horas Colombia: 13:45 horasMéxico: 13:45 horasEstados Unidos: 11:45 horas PT/ 14:45 horas ET por ESPN+



Source link

Related Posts