Sin propuestas por parte de MORENA para ocupar el puesto de Fiscal General de Michoacán


Morelia, Michoacán.- “Primero debemos atender la Ley Orgánica de Justicia, para que basados en ella se pueda designar al Fiscal General de Michoacán”, aclaró el próximo Coordinador de bancada en el Congreso del Estado de Morena, Alfredo Ramírez.
En el mismo contexto señaló que no hay nombre de ningún posible candidato a ocupar el cargo por parte del Partido Movimiento de Regeneración Nacional.
Durante la presentación de la agenda legislativa que regirá a los diputados de ese partido en la próxima LXIV Legislatura, Alfredo Ramírez hizo un llamado a los legisladores de las otras bancadas a realizar un trabajo consensuado, pues el propósito de ocupar una curul debe ser a favor de los michoacanos.
“No somos mayoría, no hay mayoría en el Congreso y eso es un reflejo de la pluralidad que existe en Michoacán”, argumentó.
Algunos de los puntos que presentaron los próximo legisladores de la mencionada agenda son: la instalación de las oficinas del IMSS a nivel nacional en Michoacán; el fortalecimiento del Puerto de Lázaro Cárdenas como Zona Económica Especial; la viabilidad financiera de la UMSNH; la reforma de ley para eliminar las diputaciones plurinominales, entre otros tópicos.



Source link

Related Posts