¿Vuelve Diego? Maradona cerca de dirigir a un equipo de México


Cuando todo indicaba que el camino de Diego Maradona estaba en el Dynamo Brest de Bielorrusia, donde firmó un pre contrato para hacerse cargo de la institución como presidente y manager de la misma, e incluso fue presentado en el país europeo, recibido por miles de fanáticos.

Sin embargo, en las últimas horas se corrió el rumor de un supuesto regreso de Diego a la conducción técnica y sorprendió que sería en el fútbol americano, especialmente en México y el club tiene nombre: Dorados de Sinaloa.

Maradona cerca de dirigir en México. Foto: Twitter @DynamoBrestSegún informó el periodista Martín Arevalo, el “10” tiene encaminada su llegada al equipo de la segunda división, que se presenta como uno de los candidatos para disputar un lugar por la primera división de ese país.

Por el momento, el club no se ha expresado al respecto, como tampoco la gente que se encarga de las gestiones de Diego Maradona. Lo que si es claro, es que parece que la noticia podría confirmarse en las próximas horas.

En caso de darse, sería la sexta experiencia del astro del fútbol mundial en un banco de suplente, luego de sus pasos por Mandiyú, Racing, Selección Argentina, Al Wasl y Al Fujairah, ambos equipos de Emiratos Árabes Unidos.

maradona

entrenador

mexico

bielorrusia

dorados



Source link

Related Posts