El pésimo paso de Maradona como entrenador



Diego Armando Maradona se convirtió en nuevo estratega de Dorados de Sinaloa. Con esta noticia, el gran pez se convierte en su cuarto equipo a nivel de clubes. Sin embargo, el paso del mítico 10 de Argentina ha estado rodeado de polémica e irregularidades.

Anuncio oficial de Dorados Desde que comenzó su carrera como director técnico, Maradona no ha logrado buenos números. A continuación, una recopilación de la carrera trunca como entrenador del “Pelusa” 
Deportivo MandiyúEn 1994 Diego Maradona comenzó su trayectoria como entrenador, el Deportivo Mandiyú fue el equipo que le brindó la oportunidad para llevar por buen puerto al equipo junto con el portero Sergio Goycochea. Sin embargo, el fracasó fue rotundo ya que al siguiente año el equipo descendió a la B Nacional. Racing ClubDespués de un intento de ser entrenador con Mandiyú el cuadro de Avellaneda le dio su voto de confianza para que se hiciera cargo del primer equipo. El ex jugador del Barcelona solamente duró cuatro meses en el cargo y cosechó solamente dos victorias por seis empates y tres descalabros. Selección ArgentinaEl equipo que más le ha dolido a Diego Armando Maradona durante su gestión como entrenador es la selección absoluta argentina. En el Mundial de Sudáfrica 2010 el “Pelusa” no logró mucho a diferencia de otros entrenadores, en cuartos de final fue eliminado a manos de Alemania. Al Wasl F.C.Después de una pésima etapa con Argentina parecía que se iba a dar por vencido como entrenado, pero, más equivocados no podíamos estar. Su próximo club estaba en los Emiratos Árabes Unidos el gusto solo duro un año pues los jeques decidieron despedirlo. Al FujairahSu última aparición en el banquillo continúo en Asia. El Al Fujairah confió en el argentino, pero la historia fue la misma. Después de terminar con marca de siete ganados, tres empatados y un perdido no logró ascender al equipo a primera división por lo que su despido fue inminente. Ahora se le presenta una nueva oportunidad a Diego Armando Maradona. Solo el tiempo y su trabajo dirá cuánto tiempo durará en México.



Source link

Related Posts