Enzo Pérez volvió a hablar de Centurión: “Se me rayó el disco”


El daño está hecho y la serie ya está cerrada, pero desde el momento en el que se terminó el encuentro entre Racing y el Millonario en el Monumental, Enzo Pérez reconoció su error, no sólo por la imagen en sí, sino por el hecho de que no podrá estar en el cruce ante Independiente, al menos en el partido de ida.

A poco menos de una semana del hecho, el ex Estudiantes de La Plata se volvió a referir al tema y fue muy crítico con su accionar. “No voy a hablar de los demás ni meterlos. Me quedó eso ahí pero no fue una cargada ni nada”, aseguró en referencia al mensaje de Centurión durante el Mundial que despertó molestias entre algunos de los jugadores que participaron.

Enzo Pérez provocó a Ricardo Centurión | Foto: NALuego del partido, Pérez fue muy claro al respecto de la situación y dijo que era algo que “venía desde la Selección”. Sin embargo volvió a destacar que el que más perdió en la situación fue él, que ahora deberá esperar la sanción sobre el caso.

“¿Viste cuando se te raya el disco? Bueno, se me rayó y el más perjudicado fui yo que me pierdo un cuarto de final de copa y no se si lo voy a volver a jugar”, cerró Enzo el tema de la discusión con el atacante de Racing, que también fue expulsado, aunque deberá cumplir la fecha de suspensión en el próximo certamen de CONMEBOL que dispute.

river

enzo perez

racing

centurion

copa libertadores



Source link

Related Posts