Es oficial: Diego Maradona vuelve a dirigir


En una operación express, se confirmó la contratación de Diego Armando Maradona como flamante entrenador de Dorados de Sinaloa, un equipo mexicano que milita en la segunda división azteca y que tiene como gran objetivo el ascenso en la próxima temporada.

El propio equipo dio a conocer la noticia a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, donde le dan la bienvenida al equipo. Esta será la sexta experiencia del 10 como entrenador, luego de sus pasos por Mandiyú, Racing, Selección Argentina, Al Wasl y Al Fujairah.

 

 

La llegada de Diego comenzó a sonar fuerte en las últimas horas del miércoles, y se generó mayor expectativa cuando Dorados informó la salida de Francisco Ramírez Gámez, como director técnico del primer equipo, en donde le agradecieron “su trabajo y entrega a la institución”.

Por el momento, todavía no se informaron los pasos a seguir desde Bielorrusia, donde Maradona se convirtió en presidente y manager de Dynamo Brest. Sin poder realizar ambas funciones y con un pre contrato de por medio, se podría generar una disputa de intereses.

diego maradona

dorados

mexico



Source link

Related Posts