La Selección Argentina ya tiene nuevo capitán: Nicolás Tagliafico


La gira de Argentina no sólo a generado la expectativa por los nuevos nombres que vestirán la camiseta nacional, buscando ser parte de la renovación, sino que además dará a conocer nuevos referentes en el equipo, entre los cuales surgen algunos nombres como el de Sergio Romero, Nicolás Tagliafico o Ramiro Funes Mori.

Justamente los dos primeros figuran como los herederos de la cinta de capitán de la Selección en tanto Lionel Messi no retorne a la misma. Según detallaron en los últimos entrenamientos, el arquero que se perdió el Mundial por lesión, sería el primero en la la lista por su trayectoria en la misma, siendo el jugador en ese puesto de más presencias en la historia.

Tagliafico se consolidó como capitán en Independiente | Foto: NACon la posibilidad de que no vea minutos en ninguno de los dos juegos, Nicolás Tagliafico será el portador de la misma. El ex Independiente se ha destacado en el Rojo como referente en el equipo que llegó a levantar la Copa Sudamericana en 2017 y en el equipo parece asentarse como uno de los titulares.

A falta de confirmación oficial, es casi un hecho que el surgido de Banfield será de la partida en los encuentros frente a Guatemala, en Los Angeles, y frente a Colombia en Nueva York. Por lo pronto, el misterio sigue rondando por la concentración y en la jornada de jueves, Lionel Scaloni definirá los once para su debut en la mayor.

Pese a todo, el equipo que se perfila para jugar ante los centroamericanos es Gerónimo Rulli; Fabricio Bustos, German Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Cristian Pavón, Giovani Simeone y Pity Martínez.

argentina

tagliafico

romero

capitan

seleccion



Source link

Related Posts