Mauricio Macri, desde Mendoza: “El mundo está sufriendo cambios profundos”


“Estamos transitando periodo de cambios profundos, en un mundo que también está sufriendo cambios profundos, y los argentinos decidimos atravesarlos con humildad, aceptando los problemas y con la templanza necesaria para seguir haciendo el esfuerzo correcto”, evaluó el jefe de Estado.

Lo hizo al encabezar el plenario de Educación y de Empleo del G20, realizado en el Hotel Intercontinental de Mendoza, donde estuvo acompañado por el titular de la cartera educativa, Alejandro Finocchiaro, y el secretario de Trabajo, Jorge Triaca.

“Les agradezco por su compromiso de seguir trabajando juntos con el espíritu de consenso que guía la presidencia argentina del G20”, señaló Macri a los ministros de los países miembros.

Macri, presente en Mendoza. Foto: NAY agregó: “Cuando hablamos de calidad de vida y de futuro, hablamos de educación y de trabajo que son las únicas vías para lograr el desarrollo equitativo y sostenible”.

El mandatario destacó además que la cumbre de líderes del 30 de noviembre y 1 de diciembre en Buenos Aires será la primera en Sudamérica, “una región con ganas de aportar su visión y sus aspiraciones de avanzar hacia un futuro mejor”.

Desde Washington, Nicolás Dujovne intenta que el Fondo Monetario Internacional acceda a adelantar más fondos para que así el gobierno consiga el dinero necesario para el financiamiento en el 2019.

mauricio macri

argentina

mendoza

economia



Source link

Related Posts