Tatiana revela lo que hace para verse joven y bella



Tatiana, “La reina de los niños”, a sus 49 años de edad luce como si tuviera varios años de menos. En entrevista con TV Notas revela lo que hace para verse joven y  bella.Lee también:  Mhoni Vidente predice tragedia en el regional mexicano

 

Tatiana asegura que para lucir sana y saludable lleva una dieta, y hace énfasis en que “el protector solar es básico porque es la mejor crema antiarrugas”.
 Lee también:  La reacción de Laura Bozzo al saber de la nueva novia de su exLa famosa cantante destaca: 
La actitud es lo más importante. Yo no me siento de la edad que tengo, yo creo que eso está en la mente y yo siempre he sido muy positiva y estar en la música te rejuvenece.”

La cantante regiomontana menciona que  lleva una buena alimentación. No come postres, pan, tortillas, azúcar, pero sí carne, pollo, pescado, verduras y ensaladas.Añadió que usa cremas y masajes. 
“Estoy a favor de todo lo que no sea invasivo y que sea por fuera es maravilloso. Todo lo que nos pueda ayudar como cremas, faciales, tratamientos todo hay que cuidarse”.

También es cuestionada sobre lo que piensa de las cirugías, y dice que no está de acuerdo con ellas. 
Eso no, por lo menos en mi caso, no; hay unas que quedan espectaculares y no se notan. Pero yo prefiero así al natural y que mejor que me vean ir envejeciendo con mis arrugas y que no me pregunten paralizar mis músculos. Por las noches me pongo todo tipo de cremas”.

 

Tatiana, quien se lanzó como cantante en los años 80 con temas como “Peligro en el elevador” y “Lobo”, aconseja a sus seguidores aceptarse como son y que usen protector solar, sobre todo que cuiden su alimentación.

En esta nota:
comparte sus secretos
tatiana
la reina de los niños
belleza



Source link

Related Posts