Cadáver en casa de seguridad es descubierto tras fuga de una persona raptada en Zamora, Michoacán



home Seguridad Cadáver en casa de seguridad es descubierto tras fuga de una persona raptada en Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.-Tras la fuga de una víctima de rapto, la Fiscalía Regional de Justicia ubicó una casa de seguridad donde fue hallado un cadáver con huellas de violencia, tras la movilización habría una persona detenida.
La tarde de este jueves, vecinos de la colonia Ejidal Norte vieron que un hombre ensangrentado y con las manos atadas. De inmediato los civiles llamaron al servicio de emergencias y policías y socorristas se constituyeron en la escena, donde encontraron a una persona, de la que se omiten datos por su seguridad, y que tenía heridas de arma blanca y las manos amarradas.
Lo paramédicos de Rescate y Salvamento brindaron las primeras curaciones al afectado y lo trasladaron con guardia policial a un hospital y ahí se constituyeron los agentes de la Fiscalía para investigar quién le hizo daño.
Fue así que las investigaciones llevaron al personal ministerial hasta el inmueble de la calle Francisco Merino Rabago en la misma colonia Ejidal Norte, donde supuestamente la victima estuvo en cautiverio.
A su arribo los agentes descubrieron al interior del inmueble y el cadáver de otro hombre envuelto en un pedazo de tela y amordazado, la victima esta sin identificar es de entre 40 a 45 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul claro, así como una playera de color gris con una imagen de un cráneo y cinturón color negro.
Trascendió que en el sitio habría sido capturado un implicado en estos hechos; mientras que el personal de la Fiscalía Regional de Justicia continua con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de lo ocurrido.



Source link

Related Posts