Colombia vence a Venezuela en partido amistoso



Colombia vence Venezuela 2-1 con anotación de último minutos de Yimmi Chará. La selección de la vino tinto se fue al frente temprano en el partido; pero, el ataque colombiano se encargó de remontar las acciones.

Gol de la Selección de Venezuela contra Colombia La Selección de Venezuela aprovechó una oportunidad para marcar el primero del partido en los primeros tres minutos de juego. Darwin Machís supo vencer al cancerbero Ospina y darle la ventaja en el Sun Life de Miami.
Durante los primeros 45 minutos la Selección de Colombia estuvo insistiendo en busca del tanto de la ventaja. Sin embargo, el buen trabajo de Venezuela impidió que llegara.
Gol de Radamel Falcao contra Venezuela Un partido en donde la Colombia no se guardó prácticamente nada. El técnico interino de los cafeteros Arturo Reyes Montero mando a lo mejor que tenía a la cancha entre ellos: Falcao, Carlos Bacca y Mateus Uribe.Sin embargo la respuesta llegaría por parte del “Tigre” Radamel Falcao al minuto 55. Recibiendo dentro del área y definiendo de pierna derecha.En los últimos minutos Yimmi Chará aprovecho para marcar el tanto de la diferencia y darle la victoria a la selección de Colombia.Al final el encuentro terminó 1-1 para ambas selecciones. Colombia enfrentará a Argentina; mientras que Venezuela hará lo propio ante Panamá.



Source link

Related Posts