Los cuadernos de la droga: tres detenidos con cocaína, marihuana y armas


Bajo el nombre del operativo “Cuadernos Blancos”, personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires sorprendió e incautó una gran cantidad de drogas, armas y herramientas para la reducción, corte y fraccionamiento de los estupefacientes, en la localidad de Moreno.

El operativo se llevó adelante en Moreno. Foto: Seguridad PolicialesSegún detallaron los efectivos presentes, se hallaron 5 kilos de cocaína, un cuaderno con anotaciones marca “Éxito”, varios teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos, en el momento que los tres acusados se bajaron de un Peugeot 408 en una finca dentro de la localidad de La Reja.

Dentro del domicilio, además se encontró y se incautó un críquet hidráulico, moldes para prensar Cocaína de medio y un kilogramo, 1 pistola 9 milímetros con sus respectivas municiones, 1 escopeta calibre 14 y sus cartuchos, 18 panes de Marihuana (20 kilos aproximadamente) y los 5 kilos hallados en el rodado.

En #Moreno detuvimos a tres personas que se dedicaban a comercializar estupefacientes en el oeste de la Provincia. Secuestramos 20 kilos de marihuana, 5 kilos de cocaína, armas de fuego y cuadernos con anotaciones. pic.twitter.com/5kN8IsJWA7

— Cristian Ritondo (@cristianritondo) 7 de septiembre de 2018En la causa donde se investiga la participación de una red delictiva y por la que en estos momentos se encuentran detenidos un ciudadano argentino, un paraguayo y otro boliviano, interviene en la causa la Ayudantía Fiscal de Moreno y la UFI N° 8, ambas pertenecientes al Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

droga

marihuana

cocaina

moreno

cuadernos





Source link

Related Posts