Tévez y Benedetto serán titulares ante San Martín de Tucumán



Carlos Tévez y Dario Benedetto comandarán el ataque de Boca Juniors ante San Martín de Tucumán en los 16vos de la Copa Argentina. Guillermo Barros Schelotto definirá al equipo titular durante el último entrenamiento en San Miguel de Tucumán previo al encuentro.

 

Algunos jugadores de Boca Juniors después de la practica El delantero de 34 años, Carlos Tévez, colaboró con dos anotaciones durante el entrenamiento del cuadro xeneize. La actuación del apache ayudó a Schelotto para completar la parte alta del plantel que verá acción en la Copa Argentina.Por otra parte, el tema de la fecha FIFA ha obligado al estratega argentino en colocar a Fernando Gago y a Agustín Almendra en la parte medular del campo para darle más solidez al mediocampo. Por los costados es muy probable que veamos tanto a Sebastián Pérez como al colombiano Edwin Cardona.
 
Carlos Tévez durante un entrenamiento con Boca Juniors La zaga es algo que puede preocupar a Barros Schelotto ya que Paolo Goltz no entrenó al parejo de sus compañeros debido a una molestia muscular, por lo que su presencia dentro del campo de juego aún es una incógnita. El resto de jugadores que completarán la parte baja serán, Leonardo Jara, Lisandro Magallán y Lucas Olaza.El equipo que gane el duelo de 16vos en la Copa Argentina enfrentará a Gimnasia, escuadra que logró avanzar tras vencer a Olimpo por la mínima diferencia.



Source link

Related Posts