Carlos Tevez le contestó a Lucas Pratto y calentó la previa del Superclásico


“Él tiene necesidad de decir eso y demostrarle a la gente de River que es hincha de River. Es mi opinión. La opinión de él la respeto, pero no la comparto porque tenemos más copas que ellos. En 15 días nos vemos”, deslizó Carlitos tras el encuentro de Boca ante San Martín de Tucumán por Copa Argentina.

El equipo de Guillermo logró sacar adelante un duro compromiso ante los recientemente ascendidos y se llevó el pase a octavos de final con un 2 a 0. Boca dio el primer paso en un mes donde deberá afrontar Copa Libertadores y el tan ansiado Superclásico por la Superliga.

Pratto calentó la previa del Superclásico. Foto: NADel otro lado, Lucas Pratto salió a decir que River Plate tenía “más personalidad” que el eterno rival y al Apache sus declaraciones no lo afectaron.  “Somos más equipo en general que la mayoría en el fútbol argentino”, había agregado el ex atacante de Vélez Sársfield.

El próximo 23 de septiembre, Boca recibirá al Millonario por una nueva edición del partido que paraliza a los argentinos y la previa ya se calentó. Incluso el colombiano Edwin Cardona también cruzó a Pratto, y agregó: “Uno como jugador tiene que responder en la cancha y no hablar tanto”. Picante.

boca

tevez

pratto

river

superclasico



Source link

Related Posts