Dura denuncia contra Patricia Bullrich: “Algunos saqueos fueron un montaje hecho por ella”


“Patricia (Bullrich) hizo algunos operativos en algunos lugares con fotos y de casualidad se llevaron nada más que alcohol. Esos saqueos fueron hechos por ella. Un montaje hecho desde el Gobierno. No me cabe la menor duda de que lo inventó ella para mostrar que iban a robar bebidas y no comida, de que no era una situación social”, aseguró el dirigente social.

Luego de una semana plagada de escándalos y actos de violencia en diferentes comercios de la Argentina, Emilio Pérsico desconfía del gobierno nacional y pone su ojo sobre la ministra de defensa, a raíz de los videos que se dieron a conocer.

Sobre los saqueos en los distritos mendocinos de Guaymallén y Godoy Cruz y afirmó que “está claro que fue todo un hecho de la situación social que se está viviendo en esa provincia y esas personas no se llevaron ni una botella de alcohol”. “Vivimos condenando los saqueos, porque no son el camino”, agregó.

La gestión de Mauricio Macri es muy criticada por el movimiento y aseguró que Cambiemos “ya no gobierna más y es tiempo de que se den cuenta, de que renuncien honorablemente”. “El camino es organizarnos, tomar las calles, protestar, el corte de rutas, esa es la forma de encarar esta crisis y no el saqueo, porque eso nos lleva a la pelea entre hermanos”, detalló en una entrevista con FM La Patriada.

movimiento evita

bullrich

saqueos

montaje



Source link

Related Posts