Graciela Camaño desmintió una reunión entre Sergio Massa y Mauricio Macri: “Hay un diálogo trucho”


“¿Cuál es la necesidad de acercarse o reunirse? Ninguna. Sergio Massa tiene un bloque de diputados en el Congreso de la Nación que son los que van a afrontrar la discusión del Presupuesto cuando llegue a la Cámara. No sé por qué lo quieren citar a Sergio”, sentenció la legisladora en una entrevista con Radio Mitre.

Graciela Camaño criticó contra el Gobierno | Foto: NAEn el epicentro de la emergencia económica del país, se informó sobre una posible reunión entre el presidente de la nación y el líder del Frente Renovador, aunque luego fue desmentida con contundencia y se elevó una dura crítica a la “informalidad” de la gestión de Cambiemos en estas situaciones.

“No existe absolutamente ninguna vinculación. Imagino (si Massa respondería a un llamado de Macri) que lo hará a través de la Cámara de Diputados, que es lo correcto. Esta costumbre del Gobierno de no institucionalizar un diálogo, pero hablar del diálogo. Hay un diálogo trucho, un diálogo de fotos, que no sirve ni para el Presidente, el Gobierno o la gente”, afirmó Camaño.

“No sé por qué lo quieren citar a Sergio”, aseguró Camaño. Foto: NABajo esta situación, Camaño llamó al Gobierno a “institucionalizar el diálogo como corresponde, no decir `voy a llamar a Fulano o Zutano´ y Fulano o Zutano tener que salir a explicar que no los llamaron o que no van a ir”, y agregó que se ha “exacerbado en una política absolutamente partidista la idea de que la Argentina es el River-Boca del kirchnerismo y el macrismo”.

sergio massa

mauricio macri

casa rosada

graciela camaño

reunion



Source link

Related Posts