La renovada Selección Argentina pone primera ante Guatemala: horario y TV


Todo listo para el primer partido de la Selección Argentina luego del Mundial de Rusia 2018. La era de Lionel Scaloni se pone en marcha este viernes, con el amistoso que el equipo nacional disputará ante Guatemala desde las 23.55, en el estadio Angeles Memorial Coliseum de California, Estados Unidos.

Llegaron los tiempos de recambios para el seleccionado nacional, que no tendrá a muchos de los jugadores históricos que participaron de la última Copa del Mundo y le dieron paso a una nueva generación

¿El equipo?Sin los lesionados Lautaro Martínez y Mauro Icardi, el entrenador argentino armó el mejor equipo con los jugadores que tiene disponibles. Según lo confirmó el propio Scaloni, Argentina formará con: Gerónimo Rulli, Renzo Saravia, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso, Gonzalo Martínez, Giovanni Simeone y Cristian Pavón.

El capitán es…Ante la ausencia de Lionel Messi, quien llevará la cinta de capitán será Nicolás Tagliafico. En principio iba a ser Sergio Romero, pero al no estar en óptimas condiciones para jugar el honor quedó en manos del defensor.

A qué hora y por qué canalHora: 23.55

TV: TyC Sports

Estadio: Angeles Memorial Coliseum

Selección Argentina

Guatemala



Source link

Related Posts