Maradona llega a Sinaloa para afrontar el reto con Dorados



Diego Maradona aterrizó en tierras mexicanas y ya vistió los colores de Dorados. A su llegada al aeropuerto de Sinaloa el argentino fue recibido por aficionados amarillos y prensa local.

Diego Maradona a su llegada a México Después de anunciar que Diego Maradona sería nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa la espera no podía faltar. Este sábado 8 de septiembre el polémico argentino arribó a la ciudad de Culiacán para ponerse de inmediato en disposición del equipo.Una gran cantidad de aficionado se dieron cita en el aeropuerto de Sinaloa para esperar la llegada del D10S. Maradona podría estar entrenando con el equipo la próxima semana de cara al siguiente compromiso de Dorados contra Cafetaleros en el Ascenso MX.
 
Diego Maradona con Ezequiel Sabor, embajador de Argentina en México Otra de las notas de las cuales dio de que hablar Maradona fue su reunión con el embajador de Argentina Ezequiel Sabor en la Ciudad de México. Así lo hizo notar en sus redes sociales tras el encuentro.El diplomático también dio de qué hablar a la prensa mexicana pues durante una recibimiento con las fuerzas armadas el argentino portó una vestimenta no tan adecuada para el momento.



Source link

Related Posts