Tras despojarlo de su camioneta ladrones le quitan la vida



Culiacán.- Un hombre fue despojado de su camioneta por unos ladrones y después fue asesinado a balazos ante la presencia de su esposa e hijos. El hecho ocurrió a la entrada de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Stanza Corcerga al sur de la ciudad. El hombre fue identificado como, Heriberto ”N”, de 42 años de edad.  Leer también: Recuperan en un día 8 vehículos robadosDe acuerdo al testimonio de algunos testigos, Heriberto arribaba a su domicilio abordo de una camioneta marca Honda modelo CV7 junto con su familia, cuando detrás de ellos otra unidad venía siguiéndolos. 

Leer también: Aseguran armas y camionetas en Tamaulipas 

Foto temática/Pixabay

Fue entonces cuando varios sujetos descendieron de la unidad en la que viajaban y se acercaron a la camioneta Honda para poder despojar la unidad a la víctima. Tras esto Heriberto intentó huir hacia el interior de la vivienda, pero fue abatido por disparos de arma de fuego, quedando sin vida en el lugar y ante la presencia de su familia. 

Foto temática/Pixabay

Los ladrones también se llevaron teléfonos celulares y huyeron en dirección desconodida. El domicilio se encuentra acordonado por la Policía Municial y se encuentran en espera de los peritos. En esta nota:
Culiacán
Robo Carros Culiacán



Source link

Related Posts