Una anciana de 95 años cayó en un pozo de cuatro metros y fue rescatada


El exitoso operativo se produjo luego de un llamado de la asistente de la anciana de 95 años y fue encabezado por efectivos del Comando de Patrullas local a raíz de una pedido de ayuda indicando que una señora mayor se había caído adentro de un pozo de cuatro metros de profundidad.

Los efectivos rescataron a la anciana con vida. Foto: Seguridad PolicialesLos efectivos detallaron que el mismo se encontraba en el fondo de la casa de la señora, ubicada en la calle 43 entre 10 y 11 de la capital provincial, y escucharon el relato de la mujer que la acompañaba.

Inmediatamente, los policías se hicieron presentes en el lugar y para las tareas de rescate participaron bomberos, médicos y personal especializado en estos casos, quienes pudieron salvar a la abuela.

La víctima se encontraba consciente en el momento que fue retirada del pozo y de inmediato fue trasladada en ambulancia al Hospital de Gonnet para chequear su estado de salud, y por el momento se encuentra estable pese a varias lesiones y golpes en su cuerpo.

anciana

la plata

95 años

pozo



Source link

Related Posts