Aparatoso choque culmina con sólo daños materiales 



Guamúchil.- Un accidente tipo choque se registró por la rua México 15 a la altura de la sindicatura Villa Benito Juárez, mejor conocida como Tamazula II. Leer más: Choque entre dos unidades deja 3 heridos en San Pedro, Navolato

Reportan daños materiales por el choque. Foto: EL DEBATE

Alrededor de las 20:50 horas se recibió la llamada a los cuerpos de auxilio en la ciudad de Guamúchil para alertar del accidente tipo choque en el kilómetro 112+050 entre un automóvil de la marca Buick, línea lesabre color azul con matrícula VRM 6371 del estado de Sinaloa y una camioneta Ford, línea Explorer gris.
 
De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, el percance solo dejó daños materiales, paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar; sin embargo, no fue necesario trasladar a personas heridas a la cabecera municipal.

Fuerte choque entre las dos unidades. Foto: EL DEBATE

Elementos de la División de Seguridad Regional con base en la ciudad de Guamúchil acudieron al lugar para hacer los trabajos necesarios y deslindar responsabilidades.  Finalmente las unidades fueron remolcadas a la pensión de vehículos siniestrados.En esta nota:
Guamúchil
Tamazula II
Benito Juárez
México 15
Accidente
Choque



Source link

Related Posts