Avril Lavigne escribe carta a sus fans sobre enfermedad que padece


Fotografía/ Internet
Canadá.- A través de su página web oficial, la cantante canadiense Avril Lavigne publicó una carta a sus seguidores en relación a la enfermedad que padece.
Lavigne aseguró haber “aceptado la muerte” cuando escribió su último tema musical mientras estaba enferma en la cama en el que fue “uno de los momentos más aterradores” de su vida.
En 2014, la cantante de 33 años, contrajo la enfermedad de Lyme, que se transmite por garrapatas infectadas y que puede provocar cansancio, dolores de cabeza, en las articulaciones, mareos, etc.
Se trata de la enfermedad infecciosa más común en Reino Unido, Europa y América del Norte. Los síntomas suelen confundirse con los de una gripe y afectan a algunas personas, incluso, durante años.
A través de la carta, la artista habla sobre luchar contra su enfermedad y “convertir esa lucha en música”. De igual modo, hace referencia a la importancia de alertar a las personas sobre lo grave que puede ser la enfermedad.
No es esta la primera vez que Avril Lavigne habla de su padecimiento; en 2015 explicó a la revista People que estuvo en cama durante cinco meses y pensó que se estaba muriendo.
De acuerdo con su declaración, pasaron meses antes de que algún médico le dijera de lo que realmente sufría, después de haber sido diagnosticada erróneamente con síndrome de fatiga y depresión.
En el sitio web de la Fundación Avril Lavigne se incluyeron datos y recomendaciones para prevenir la enfermedad de Lyme y para ayudar a las personas afectadas que necesitan obtener el tratamiento.
“Estoy recuperando mi vida”, dice en su carta, y añade que desea “hacer música” y, a través de la misma, “compartir mi sanación y esperanza”.
“Head Above Water” es el primer sencillo de su nuevo álbum. Su último disco, Avril Lavigne, fue lanzado en noviembre de 2013.
Con información de: BBC



Source link

Related Posts