Detienen a “El Carpintero”, líder del CJNG en Morelos



Cd. de México, México.-La Fiscalía de Morelos informó la detención del presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), Mario “El Carpintero”, por el delito de homicidio calificado.El operativo que se realizó en la región Sur Poniente logró el objetivo de aprehender en la Colonia Centro, en el Municipio de Jojutla, a quien vinculan con otros asesinatos, según un comunicado.
 
Es el posible homicida de Martín ‘N’, persona que fue privada por proyectil de arma de fuego en el patio de su domicilio en el poblado de Huatecalco, Municipio de Tlaltizapán, el pasado 11 de febrero, se lee en el texto.
 

Dentro de su actividad delincuencial, informó la autoridad, “El Carpintero” mantiene la estructura del CJNG en los Municipios de Tlaquiltenango, Tlaltizapán, Jojutla y Zacatepec.

Foto: AFP

 
Quedó a disposición del juez que lo requirió al interior de la cárcel local, en las próximas horas se realizará su audiencia inicial, se agregó en el informe sobre su detención.
 

Apenas hace una semana, el pasado 2 de septiembre, la hermana del presunto sicario, Marisol “N”, también fue detenida por su supuesta actividad criminal en Morelos.En esta nota:
Drogas
Detienen
Carpintero
Cartel
Morelos



Source link

Related Posts