Fin de semana de cine: “Todos lo saben”, “La Monja”, “Yanka” y lo que no te podés perder


1. “Todos lo saben”Ricardo Darín, Penélope Cruz,  Javier Bardem, Bárbara Lennie, Inma Cuesta se lucen juntos en un policial que se desarrolla en medio de secretos y conflictos familiares, donde todos serán sospechosos y deberán apurarse por resolver el caso y salir airosos.

2. “La Monja”Spin-off de El Conjuro. En esta película conocerás la historia de la monja que aparece en la segunda parte de esta entrega de películas de terror. Años atrás, una religiosa decide quitarse la vida y tras ello, el Vaticano envía a un sacerdote con una novicia a investigar. Allí se verán envueltos por secretos que desconocen y una aterradora presencia que desconocen.

Luego del estreno de las dos películas de “El conjuro” y las dos entregas de “Annabelle“, llega este film que mucho promete.

3. “Yanka y el espíritu del volcán”Maite Lanata es Yanka, una adolescente, que cuando era pequeña, sufrió la ausencia de su madre, quien la abandonó junto a su padre. Testigos aseguran que la mujer se perdió en el bosque del Copahue la noche en que el volcán entró en erupción y nunca más se supo de ella.

Decidida a encontrarla, Yanka se internará en el bosque el día de la boda de su padre, sin imaginarse los peligros a los que se enfrentará.

4. El último hombreKurt Matheson es un veterano de guerra que se enfrenta a un estrés postraumático. Sin embargo, lo inesperado ocurre cuando lo invitan a realizar un estricto entrenamiento. Lo inesperado ocurrirá cuando se anime a enfrentar su locura para arriesgarlo todo y lograr sobrevivir.

5. Deja la luz prendidaUn joven intenta recuperar la identidad que le fue arrebatada durante los años oscuros de la dictadura militar argentina, que construyó verdades a partir de los atroces delitos de lesa humanidad.

6. Teatro de GuerraTres veteranos ingleses y tres argentinos se reúnen para crear una película y pasarán meses reconstruyendo sus memorias de guerra. 

estrenos de la semana

cine

películas



Source link

Related Posts