La posible alineación de Italia contra Portugal



Italia y Portugal se ven las caras en la UEFA Nations League. La selección azzuri mandaría todo al ataque para tratar de obtener la victoria.

 La delantera sería una de las armas más fuertes de la Selección de Italia, Ciro Inmobile y Belotti podrían comandar el ataque. Ambos jugadores tuvieron una gran campaña el año pasado con sus respectivos equipos. Mancini estaría sacando en el terreno de juego una alineación conformada por un parado de 4-3-3. Balotelli sería el sacrificado para que Inmobile o Belotti comanden el poder ofensivo.
 Lorenzo Insigne y Domenico Chriscito estaría listo para tomar la titularidad frente a los portugueses. El mediocampo seguirá siendo para Jorginho quien ha tenido buenas actuaciones. Marco Benassi podría aparecer siempre y cuando Gagliardini ceda su lugar en el campo de juego. Por su parte Portugal perdió a Guerreiro por una lesión, mientras que en la parte alta se espera que repita André Silva. Portugal (4-3-3): Patricio; Cancelo, Pepe, Ruben Dias, Mario Rui; Pizzi, Ruben Neves, William; Bernardo Silva, Andre Silva, Rony LopesItalia (4-3-3): Donnarumma; Zappacosta, Bonucci, Chiellini, Criscito; Gagliardini, Jorginho, Bonaventura; Bernardeschi, Belotti, Chiesa



Source link

Related Posts