Marcelo Tinelli felicitó a su hija Cande por dar un importante paso: “Estoy muy orgulloso de vos”


La familia Tinelli se encuentra viviendo grandes momentos sobre todo en sus ámbitos profesionales. Los sueños de sus integrantes se van concretando, se acompañan y se dan ánimos.

Marcelo emocionado por escuchar a Cande cantar │Foto: Instagram @marcelotinelliEl pasado lunes 3 de septiembre, Marcelo Tinelli regresó con una nueva edición de Showmatch, presentando una vez más su segmento “Bailando por un sueño”. Como todos los años, la apertura tuvo un gran despliegue y las repercusiones resonaron en varios medios de comunicación.

Por su parte, Candelaria Tinelli, la segunda hija del clan, también transita un importante momento. La joven se lanzó como cantante y estrenó su nueva canción -titulada “Yo”- y su correspondiente videoclip en el que se la puede ver sin tatuajes.

Ante esto, su padre no se mostró para nada ajeno sino que por el contrario, le dedicó unas palabras a través de una imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram. “Te amo mi rubi. Estoy muy orgulloso de vos”, le expresó con una postal en la que se ven sus brazos tatuados.

Unidos padre e hija │Foto: Instagram @marcelotinelliCabe mencionar, “Yo” es un tema donde la joven promueve la aceptación de su cuerpo y persona, no dejándose guiar por los tatuajes.

emoción

cantante

Instagram

tatuajes



Source link

Related Posts