Moisés Muñoz, listo para su último Clásico



América y Chivas protagonizarán una edición más del Súper Clásico, partido que en esta ocasión se celebra con carácter de amistoso y en el marco de la despedida de Moisés Muñoz, guardameta que consiguió dos títulos de Liga MX con el conjunto azulcrema.

Muñoz se mostró ansioso por su partido de reconocimiento y aseguró que no hay ningún tipo de problema entre él y Agustín Marchesín, arquero titular de las Águilas y por el que su fichaje ocasionó la salida de ‘Moi’ en 2016.
“Ya con muchas ganas de que sea domingo para poder jugar ese último partido. Quiero ganar. Tuve oportunidad de trabajar un ratito con Marchesín y hay buena vibra que es lo que debe de haber, él seguirá siendo el portero de América y estoy seguro que lo seguirá haciendo muy bien, convivimos un ratito muy a gusto”, declaró Muñoz. Por último, Moisés Muñoz aseguró que aunque no sea un partido oficial, el Club América disputará el encuentro ante Chivas con la misma rivalidad de siempre. “Estos partidos aunque tienen el título de amistosos, realmente en la cancha hay mucha rivalidad, fuera de ella todo será paz y nos podremos saludar muy bien, pero en la cancha siempre habrá uno que querrá ganar más que el otro y nosotros haremos lo posible por conseguir la victoria”, sentenció.
 



Source link

Related Posts