Mujer le corta el pene, lo tira al inodoro y le arroja ácido en la cara a su amante en Kenia



home Mundo Raro Mujer le corta el pene, lo tira al inodoro y le arroja ácido en la cara a su amante en Kenia

Fotografía/ DCI Kenia
Kenia.- Una mujer creyó que la mejor forma de solucionar los problemas de infidelidad con su amante era cortándole el pene y rocieandole ácido en la cara. Por su puesto  la mujer fue arrestada, la detención se ha producido en Kwale, en Kenia, y permanece privada de libertad mientras se investiga el presunto asalto a David Kyande.
Después del incidente, la mujer huyó a la costa, donde intentó cambiar su identidad y comenzó a vestirse con el hiyab completo. Se cree que se coló en Kwale con dos cómplices, adquirió una nueva identidad e intentó conseguir un trabajo en Tandoori Bar en Diani este viernes, cuando fue arrestada y detenida.

#Arrested:Two suspects namely Joshua Ngugi & Jane Wanjiku Washuka (alias Margret Njoki) were arrested yesterday in @OurKwaleCounty for having kidnapped Mr. Paul Kyande on 28/08/2018 at Kinoo~Kikuyu area, poured acid on his face & completely chopped off his private parts. pic.twitter.com/0UCZhp32wi
— DCI KENYA (@DCI_Kenya) September 8, 2018

“Ella debe de haber actuado por venganza después de que su romance fracasara”, ha dicho la policía. Además, indican que después de cortar el miembro de la víctima, arrojó el órgano al inodoro. “Los médicos parecen estar en un dilema sobre cómo arreglar el pene del hombre en su cuerpo”.
Kyande ingresó en estado crítico en el Kenyatta National Hospital. La mujer y su cómplice serán acusados ​​en el tribunal este domingo.
Fuente: Antena Tres





Source link

Related Posts