Nahuel Zárate chocó un taxi y mató a 2 personas


En agosto de 2017, Nahuel Zárate se desvinculó de Atlético de Tucumán, su último club. Hasta el momento, su presente futbolístico no era noticia, pero desde la madrugada del domingo 9 de septiembre, su presente judicial y su estado de salud sí lo son.

Es que el ex Boca -disputó más de 30 partidos con la casaca xeneize- fue el autor de un choque fatal en la Avenida General Paz mano a Liniers, cuando conducía a toda velocidad su Volkswagen Scirocco.

La maniobra quedó registrada por las cámaras de seguridad de Lugano, la altura donde ocurrió el siniestro, y otorgan la total responsabilidad al jugador, ya que éste es quien colisiona desde atrás a un taxi que circulaba normalmente por la vía.

Las dos personas que viajaban a bordo del taxi -el conductor y se estima un amigo de él, ya que iba en el asiento del acompañante- de 54 y 55 años fallecieron en el acto. 

Por su parte, Zárate también sufrió heridas y fue trasladado al Hospital Santojanni, donde autoridades custodian su progreso y aguardan su mejora para imputarlo por homicidio culposo.

En el transcurso de la tarde, se le realizará un test de alcoholemia y de narcóticos para determinar si conducía bajo la influencia de alguna sustancia.

choque

fatal

ex boca

general paz



Source link

Related Posts