El descargo de Maru Botana: “Terminemos con los pañuelos verdes y celestes, luchemos por la vida”


“Que mezcla de tristeza y agradecimiento!!! Que nos pasa argentinos que estamos tan agresivos que no nos respetamos”; así comienza su descargo Maru Botana en su cuenta de Instagram, en donde se refirió al episodio que se viralizó por internet y que la tuvo como protagonista. 

Se trata de que Martín Cirio, más conocido como “La Faraona”, compartió videos en su cuenta de Instagram en donde se refirió a la cocinera con expresiones como “Batana” y se reía de sus publicaciones.

Sin embargo, la conductora interpretó la situación sin ningún tipo de gracia y aseguró que incluso, en ocasiones, recibió bromas y cargadas fuera de lugar. 

“Ayer mientras estaba en Masticar, atropellaron a uno de mis perritos y lo dejaron tirado a una cuadra de mi casa, que clase de ser humano puede hacer eso, seguir de largo!”, comentó a modo de ejemplo.

Por ese motivo, decidió realizar un extenso descargo junto a una imagen de dos niños pintados en una pared junto a varios corazones. “Por que no nos unimos y tratamos de que todo salga para adelante”, se preguntó.

  Que mezcla de tristeza y agradecimiento!!!que nos pasa argentinos que estamos tan agresivos que no nos respetamos. Que todo es una guerra.Por que no nos unimos y tratamos de que todo salga para adelante!argentina era un pais donde la calidad humana era lo que sobresalia! Hoy es tan dificil vivir ,!! Antes la TV educaba , hoy sino criticas , te reis del otro o peleas no existis!!! Hoy nos tenemos que callar para que todo pase y bancarte cualquier cosa!!! Ayer mientras estaba en Masticar , atropellaron a uno de mis perritos y lo dejaron tirado a una cuadra de mi casa, que clase de ser humano puede hacer eso , seguir de largo! Los que tienen animalitos saben lo que significan para una familia❤️Tambien agradezco el cariño y las fuerzas de tantos que buscamos algo diferente , que me llenan de amor y que me hace tanto bien. Terminemos con los pañuelos verdes y celestes,!!! Luchemos por la vida!!! Por una Argentina diferente , donde seamos humanos con corazon y donde la mujer tenga el papel importante que debe ocupar en la sociedad!!! Yo quiero un argentina con mujeres sonrientes con mucha vida, luchadoras y formadoras de hermosas familias!!!Quiero que seamos mas unidos !!! Y no tengo miedo de nada solo de un pais que esta decayendo, un pais sin valores , un pais del cual hoy me iria. Quiero un pais con mas educacion , con gobernantes que no nos roben , que se pongan los pantalones y que sean leales a su pais y su gente, quiero poder creer.Hoy sigo levantando los brazos y agradeciendo a la vida todo lo que me dio que no es nada facil pero tengo fuerzas y corazon para luchar y seguir adelante. Desde muy chica soñe con una familia, con muchos hijos porque desde chiquita soñaba con tener bebes y educarlos y cuidarlos , y lo pude hacer , no facilmente porque nada me es facil. Pero sin embargo no baje los brazos y segui.!Soy Una persona con mucha garra y mucho corazon !! Me encantaria como a muchos que nuestro Pais salga adelante, que mis hijo puedan desarrollarse aca y no tener que irse y creo desde nosotros lo podemos arreglar. Perdon a todos los que molesto y gracias infinitas al amor de tantosss❤️Una publicación compartida de Maru Botana (@marubotanaok) el 8 Sep, 2018 a las 8:56 PDTLuego, aprovechó el medio para referirse al debate por la legalización del aborto: “Terminemos con los pañuelos verdes y celestes!!! Luchemos por la vida!!! Por una Argentina diferente, donde seamos humanos con corazón y donde la mujer tenga el papel importante que debe ocupar en la sociedad”.”Yo quiero mujeres sonrientes con mucha vida, luchadoras y formadoras de hermosas familias!!! Quiero que seamos mas unidos”, agregó. 



Source link

Related Posts