Macri: “Tengo que estar tranquilo porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño”


Mauricio Macri estuvo presente en la provincia de Mendoza, donde conoció a Laura y su familia. En el marco de la visita, el jefe de Estado conversó con la dueña de casa sobre la situación económica que atraviesa el país.

“Fui a conocer a Laura y a sus hijos en su casa en Mendoza para que me cuente sobre su emprendimiento”, contó el presidente a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió la postal de encuentro.

Postales del encuentro de Macri y una familia mendocina | Foto: Instagram @mauriciomacriLaura miró a Macri y le mencionó que “se lo ve bien y sonriente”, sin embargo, inquirió sobre una de las cuestiones clave y que mantiene alerta a todos los argentinos: “¿Cómo hace para poder descansar?”.

“Trabajo mucho conmigo mismo, en mi interior, tratando de mantener la calma. Me tocaron seis tormentas seguidas”, consideró el mandatario. En este sentido, agregó: “Tengo que estar tranquilo, no volverme loco porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a todos ustedes”.

El encuentro entre Macri y la familia de Laura | Foto: Instagram @mauriciomacriEn el marco de la conversación, Macri le contó a Laura que “es un experto” en armar rompecabezas con Antonia y consideró que sus afectos ocupan un lugar central en su vida para poder relajarse: “mi mujer, mis hijos, los amigos y formar un espacio para poder relajarme”.

Cabe destacar que Mauricio Macri estuvo presente en la provincia de Mendoza para participar de las actividades del G20 y reunirse con empresarios turísticos. En su agenda, destinó un espacio para visitar a los vecinos.



Source link

Related Posts