Macri: «Tengo que estar tranquilo porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño»


Mauricio Macri estuvo presente en la provincia de Mendoza, donde conoció a Laura y su familia. En el marco de la visita, el jefe de Estado conversó con la dueña de casa sobre la situación económica que atraviesa el país.

«Fui a conocer a Laura y a sus hijos en su casa en Mendoza para que me cuente sobre su emprendimiento», contó el presidente a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió la postal de encuentro.

Postales del encuentro de Macri y una familia mendocina | Foto: Instagram @mauriciomacriLaura miró a Macri y le mencionó que «se lo ve bien y sonriente», sin embargo, inquirió sobre una de las cuestiones clave y que mantiene alerta a todos los argentinos: «¿Cómo hace para poder descansar?».

«Trabajo mucho conmigo mismo, en mi interior, tratando de mantener la calma. Me tocaron seis tormentas seguidas», consideró el mandatario. En este sentido, agregó: «Tengo que estar tranquilo, no volverme loco porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a todos ustedes».

El encuentro entre Macri y la familia de Laura | Foto: Instagram @mauriciomacriEn el marco de la conversación, Macri le contó a Laura que «es un experto» en armar rompecabezas con Antonia y consideró que sus afectos ocupan un lugar central en su vida para poder relajarse: «mi mujer, mis hijos, los amigos y formar un espacio para poder relajarme».

Cabe destacar que Mauricio Macri estuvo presente en la provincia de Mendoza para participar de las actividades del G20 y reunirse con empresarios turísticos. En su agenda, destinó un espacio para visitar a los vecinos.



Source link

Related Posts