Murió la mujer de 95 años que fue rescatada tras caer en un pozo de cuatro metros


La mujer de 95 años que había caído en un pozo ciego de cuatro metros de profundidad que se encontraba en su vivienda y luego salvada por los operativos policiales, falleció mientras permanecía internada en el Hospital de Gonnet.

Iris Albertini fue rescatada  la tarde del viernes pasado -7 de septiembre- por efectivos del Comando de Patrullas local de La Plata, luego de caer dentro de un pozo abandonado ubicado en el fondo de su casa situada en la calle 43, entre 10 y 11.

Sin embargo, de acuerdo a lo informado por medios locales, la anciana falleció en la noche de este domingo 9 de septiembre, a causa de una insuficiencia respiratoria y producto de los golpes recibidos en la caída.

Iris fue hallada en posición fetal, con un traumatismo de cráneo y síntomas de hipotermia. Se encontraba consciente en el momento que fue retirada del pozo y de inmediato fue trasladada en ambulancia al Hospital de Gonnet para chequear su estado de salud, y por el momento se encuentra estable pese a varias lesiones y golpes en su cuerpo.

pozo

La Plata

Hospital de Gonnet

falleció



Source link

Related Posts