Nunca imaginado: Así se verá el rostro humano en el futuro



La evolución no se detiene, así como se han dado a conocer los cambios que el rostro del ser humano ha sufrido en el pasado, seguirá cambiando, y los investigadores han revelado cómo será en el futuro.Lea también: Misterio del siglo: revelan que fue primero, el huevo o la gallinaComo parte de la evolución, los humanos seguimos transformándonos y los especialistas han dado a conocer que algunos rasgos permanecerán, otros se modificarán y crearon la imagen de cómo será el hombre del futuro.

 

Se transformó de un rostro más intimidante, que era una ventaja para competir, a otro que era conveniente para llevarse bien con los semejantes, declaró la arqueóloga paleolítica de la Universidad de York, Penny Spikins.

A través de un estudio los investigadores han dado a conocer qué atributos ganará o perderá el rostro del ser humano.“Nuestros ojos están muy juntos y miran hacia adelante, los arcos dentales humanos son desproporcionadamente pequeños en relación con el resto del cuerpo: tenemos dientes más chicos. Es decir, las características físicas de nuestra cara son inusuales”, reveló Adam Wilkins, genetista. 
 El hombre del futuro desarrollará más su cráneo y su cara será más pequeña. Aseguran que conforme nuestra dieta siga cambiando, la forma de nuestro rostro lo hará de igual manera; además creen que será necesario un cambio en la pelvis de la mujer, ya que el canal de parto es estrecho y los bebés nacen prematuros.

(HILO) La ciencia ya sabe cómo será el rostro del macrista del futuro.Macrista primitivo – 2008 después de Cristo – Conserva signos de humanidad
“Queremos preguntar” // República o populismo // El campo somos todos” pic.twitter.com/wXyfYTdoYq— Yair Cybel (@YairCybel)
7 de septiembre de 2018

 

Antonio Rosas, investigador del Museo de Ciencias Naturales de Madrid, España, agregó que la mandíbula seguirá reduciéndose.En esta nota:
Evolución
Hombre
Rostro
Futuro





Source link

Related Posts