Wilfredo Caballero rompió el silencio tras el Mundial de Rusia


A poco menos de dos meses de finalizado el Mundial de Rusia, Wilfredo Caballero decidió hablar de todo, sin vueltas y con sinceridad.

“Asumo la responsabilidad de lo que pasó. Tratando de darle un pase a un compañero le pegué al piso. Son cosas que suceden en los entrenamientos y partidos, que no se pueden controlar. Fue el inicio de una catástrofe”, explicó el arquero sobre su grosero error que derivó en el primer gol de Croacia en el partido que la Selección Argentina terminó perdiendo por 3-0 en la fase de Grupos.

Y reconoció: “Las críticas en las redes sociales fueron desmedidas e irrespetuosas. Fue muy duro para mí y mi familia. No sé si fue porque la gente quería que ataje Franco Armani, que es totalmente entendible cuando el país tiene un gusto particular. Pero el que toma la decisión es el entrenador y de mi lado traté de apoyarlo cuando le tocó jugar para que no se pusiera nervioso”.

Por otro lado, en diálogo con TyC Sports, el arquero del Chelsea analizó el juego que el seleccionado nacional durante la Copa del Mundo. “Cambiamos mucho durante los partidos según el rival. No conseguimos darle miedo a otros equipos. Tampoco tuvimos un once ideal. Nosotros planeamos más nuestro equipo pensando en el adversario que en lo nuestro”, sostuvo Caballero.

Wilfredo Caballero

Selección Argentina

Mundial Rusia 2018



Source link

Related Posts