Hallan cuerpo baleado en estado de descomposición en Ixtlán de Los Hervores, Michoacán



home Seguridad Hallan cuerpo baleado en estado de descomposición en Ixtlán de Los Hervores, Michoacán

Ixtlán de Los Hervores, Michoacán.- Un cuerpo que presentaba heridas de arma de fuego, fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición en un predio del municipio de Ixtlán de Los Hervores.
La víctima es un hombre que está en calidad desconocido y cuyos restos estaban entre la maleza a un costado de la carretera Zamora-La Barca a la altura del kilómetro 16, hasta donde se constituyeron en una primera instancia elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona para preservar las evidencias y notificaron al personal investigador.
Posteriormente llegaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes se encargaron de la recolección de indicios y del levantamiento del cadáver que, según se detalló, vestía un pantalón color claro, así como una sudadera y unos zapatos deportivos de color rojo.

La víctima fue llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), con el objetivo de realizarle la cirugía post mortem que ordena la ley para integrar la información a la Carpeta de Investigación correspondiente y en espera de que sea reclamada por algún deudo.



Source link

Related Posts