La espera llega a su fin: adelantan el estreno de la segunda temporada de «Un gallo para Esculapio»


El equipo que comanda Sebastián Ortega está con todo. Es un año de elogios para Underground, la productora del hijo de Palito Ortega y Pablo Culell, que lidera con ficciones de calidad como «El Marginal» y «100 días para enamorarse».

Este 2018, además, la productora estrenó su primera película: «El Ángel», basada en la historia del joven asesino Carlos Robledo Puch, acusado de asesinar por la espalda y mientras dormía a decenas de personas.

Además, la serie 2017 protagonizada por Peter Lanzani y Luis Brandoni, «Un gallo para Esculapio» obtuvo reiterados reconocimientos inclusive el premio Martín Fierro de oro y el Cóndor como mejor ficción Audiovisual para Plataformas Digitales .

Dada la repercusión y el acompañamiento del público, en octubre regresa la segunda temporada. Así se encargaron de difundirlo sus creadores a través de su cuenta oficial de Instagram con el póster oficial. «Agarrate catalina!!», escribió el realizador y actor Ariel Staltari.

El adelanto de «Un gallo para Esculapio» | Foto: Instagram @ariel_staltari

Recordemos que tanto Peter Lanzani como Pablo Culell adelantaron en exclusiva para Filo News lo que se viene en esta nueva parte. «Se viene mucho más picante que la primera», sostuvo el protagonista.

Un gallo para Esculapio

segunda temporada



Source link

Related Posts