“Me duele que me tachen de machista”, dice Maluma


Fotografía/ Internet
España.- En una entrevista en el programa Viva la vida, Maluma declaró: “Las partes más fuertes no las canto yo ni tampoco las escribo. Sin embargo, estas canciones se convierten en las más populares”. Pese a lo dicho, al igual que en otras entrevistas, aseguró que no tiene pensado cambiar las letras.
Juan Luis Londoño, -nombre real del colombiano- se refiere concretamente a la canción Cuatro Babys, publicada en 2016 y cuyo éxito se debió en gran parte a la polémica suscitada debido a su letra (Estoy enamorado de cuatro babies / siempre me dan lo que quiero / chingan cuando yo les digo / ninguna me pone pero), pero, desde entonces, no ha parado de cosechar críticas sobre lo mismo prácticamente en cada uno de sus trabajos. Las últimas fueron este verano, con la grabación de su último videoclip de la canción Mala Mía, donde aparece en la cama rodeado de siete mujeres en ropa interior.
El cantante señaló que es su madre a quien más le dañan las críticas y asegura que fue ella quien le enseñó el valor del respeto a la mujer. No obstante, aseguró que su madre y su novia entienden que su rol como artista (Maluma), es muy diferente al de su persona (Juan Luis).
Al margen de las críticas, el intérprete de Felices los cuatro asegura estar muy contento con el éxito cosechado y explica que su novia, la modelo cubana-croata Natalia Barulich con la que sale hace poco más de un año, le entiende y comprende. De hecho, cuenta que fue ella quien eligió a las modelos para el videoclip de la polémica, el de la canción Mala Mía. “Ella entiende muy bien mi carrera musical. Fue quien me ayudó a escoger a las modelos y se encargó de la posición de cada una de ellas en la cama junto a mí”.
La presentadora Toñi Moreno pidió a Maluma enviar un mensaje a las mujeres que se han manifestado en su contra con la etiqueta #MejorSolaQueConMaluma y a quienes han firmado iniciativas para cancelar sus presentaciones o retirar sus videos, el colombiano se limitó a responder: “No tengo mucho que decirles, les mando un beso lleno de amor. Entiendo sus pensamientos, espero que den una oportunidad para escuchar todas mis canciones”.
Con información de: El País



Source link

Related Posts